ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Presentan el libro: “Claudia Sheinbaum: Presidenta”

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Bajo el autor del periodista Arturo Cano fue presentado en esta capital su libro “Claudia Sheinbaum: Presidenta”, que retrata la carrera política de esta académica e investigadora que aspira a gobernar nuestro país.

Fue a través de una sinopsis expresada por el nuevolaredense José Gerardo Villezca Becerra ante diversos sectores públicos y privados de esta ciudad donde narra parte del contenido de un libro que ya se ha presentado en varias ciudades de la república mexicana, es la síntesis de varias entrevistas realizadas por Arturo Cano a Claudia Sheinbaum durante su mandato como jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En las entrevistas Sheinbaum expresa su objetivo de fortalecer los derechos del pueblo y gobernar con una combinación única de lucha política y formación científica, para gobernar con ojos de mujer, “Pero de mujer honesta”.

En una de las conversaciones para este libro, Claudia Sheinbaum suscribe plenamente las palabras de Dilma Rousseff al asumir la presidencia de Brasil: “Llego para proteger a los débiles, honrar a las mujeres y gobernar para todos”.

La presentación del libro se llevó a cabo en el Salón las Rosas de conocido centro social de esta ciudad.

“Y precisamente en estos tiempos donde la Doctora Sheinbaum ha sido objeto de una Guerra Sucia, es prudente dar impulso a su biografía profesional y laboral, aquí se plasma toda su formación académica, profesional y política” expreso.

Este libro escrito por un periodista que retrata a detalle, alejado de la superficialidad de los comentarios de redes sociales y bombardeos mediáticos, a Claudia Sheinbaum cuando fue jefa de gobierno de la ciudad más poblada de este país, así como su exitosa carrera como científica y académica, además de su destacada participación en la defensa de causas sociales y políticas desde su juventud, lo cual motiva la reflexión de los lectores de este texto.

“Yo invito a todos los tamaulipecos acceder a este libro, es muy interesante” resalto.

El autor del libro que logro captar la atención de esta política mexicana, Arturo Cano es un periodista de larga trayectoria, que ha recorrido prácticamente todo el país y otros puntos de nuestro continente para contar historias. En los últimos años destaca su labor como cronista político.

Por Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)