Ciudad Victoria.- Con el exhorto a ponderar el bienestar del usuario y fortalecer el organismo operador, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo de Administración 2024-2027 de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).
Al presidir la primera sesión ordinaria, recapituló el plan de inversión y trabajo realizado en los tres años de la anterior administración para afrontar la crisis financiera e hídrica, en los que, reconoció, el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya para superar las dificultades y garantizar el suministro y prestación del servicio de agua.
“El agua siempre ha sido prioridad en mi gobierno, y lo seguirá siendo, aún más hoy, que el gobernador Américo Villarreal Anaya ha marcado también como prioridad este tema y a quien reconocemos el apoyo que nos ha brindado” dijo ante el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, Ing. Raúl Quiroga Álvarez.
Al tomar la palabra, el funcionario estatal reiteró el interés del gobernador de Tamaulipas para, en apego a la nueva visión de atender la problemática del agua, tomar de manera responsable los mejores acuerdos y decisiones con el propósito de que la ciudadanía tenga mejores servicios de abasto y disposición de agua.
“Es un anhelo del gobernador nos tomemos de la mano con los alcaldes, ir juntos en equipo, para que este esfuerzo se traduzca en beneficio de la ciudadanía” señaló ante las disputadas locales Blanca Anzaldúa Nájera, Katalyna Méndez Cepeda e integrantes del nuevo Consejo de Administración de COMAPA Victoria.
Ramón Mendoza S
Reportero