ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Privilegia Lalo Gattas, “Unidad” para Victoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Tras asistir a la reunión de aspirantes a la Presidencia Municipal de Victoria, convocada por el delegado político de MORENA en Tamaulipas, el alcalde Eduardo Gattas Báez se pronunció por privilegiar la unidad del partido.

Consideró legítima la aspiración de quienes aspiran a la alcaldía de la Capital del Estado, con los cuales dijo mantiene buena relación política y personal.

«Yo estoy a favor de privilegiar la unidad, soy muy respetuoso de las aspiraciones de mis compañeros y es legítima» dijo Gattas Báez al término de la reunión presidida por Mario Llergo Latournerie, delegado político de MORENA en Tamaulipas.

Reiteró que su aspiración de seguir gobernando a Victoria también es legítima por lo que aseguró seguirá privilegiando trabajar por la ciudadanía para mantener su confianza al momento de la designación del candidato de MORENA a la alcaldía de la Capital de Tamaulipas.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)