ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Realizarán Feria del Empleo para jóvenes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Secretaría del Trabajo e Injuve

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Injuve Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, llevarán a cabo la feria de vinculación laboral “Empleo Joven”, el próximo viernes 4 de agosto en el Centro de Convenciones Expo Tampico.

La directora general del Injuve, Judith Katalyna Méndez Cepeda, informó que con el apoyo de la secretaria del Trabajo, Olga Sosa Ruiz, se realizará este evento en el que las y los jóvenes, tendrán la oportunidad de recibir atención personalizada por parte de los representantes de las empresas que estarán presentes ofreciendo vacantes laborales en el área comercial, industrial y de servicios, entre otras.

Agregó que durante la entrevista los buscadores de trabajo podrán entregar sus solicitudes de empleo y currículum vitae, además de exponer sus conocimientos y aptitudes para ser prospectos a un puesto de su interés.

Por su parte, las empresas valorarán el perfil en cuanto a preparación y conocimientos de los aspirantes para poder ser reclutados, informando sobre las jornadas laborales, salarios y prestaciones de ley, entre otros aspectos.

Katalyna Méndez Cepeda, dijo que con este tipo de eventos se busca disminuir el desempleo contribuyendo a la economía de las juventudes tamaulipecas, mientras que las empresas siguen fortaleciendo su recurso humano, facilitando la inclusión y contratación de jóvenes sin experiencia laboral.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)