Regresa Rafael Méndez Salas a la Diputación federal

0
132

El ex dirigente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Rafael Méndez Salas, ha retomado la Diputación federal que desde el año pasado dejó a Mariano Lara Salazar, quien afirma que se va contento por la oportunidad recibida en su momento.

“Fue un honor haber estado en la Diputación federal, sirviendo a los tamaulipecos y posesionando temas que son de interés y en beneficio de los mismos”.

Uno de los legisladores que se caracterizó por las iniciativas presentadas por parte del Partido Nueva Alianza expone: “Nosotros somos institucionales y lo que decida el Comité Nacional que es quien marca línea y nos instruye, en base a eso, nosotros somos institucionales y acatamos el mandato nacional, estoy en responsabilidades de mi partido y del Sindicato Nacional”.

Cabe recordar que Rafael Méndez Salas solicitó en noviembre del 2015 licencia como legislador federal para separarse temporalmente del cargo para dedicarse de tiempo completo a ser Secretario General del Comité Ejecutivo de la Sección 30 del SNTE.

La licencia como legislador federal se realizó con todo y que los estatutos del Partido Nueva Alianza no lo hacían obligatorio.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí