ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Retorna la Policía Motorizada a Victoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Un total de 10 motocicletas son las que espera la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad de Victoria, así lo aseguró el director de dicha área, Livio César Flores Rodríguez.

Indicó que en Victoria actualmente solamente hay seis patrullas tipo Jetta y ocho motocicletas, por lo que esperan que estas 10 que lleguen sirvan para poder brindar una mayor fuerza de respuesta ante los percances viales y operativos.

“Es una realidad que, si requerimos de equipamiento, tenemos apenas pocas unidades entre vehículos y motos, pero estamos haciendo el trabajo, lo que se necesita y se requiere, pero si llegan esas 10 unidades nos van a ayudar aún más”, comentó.

Explicó que incluso ya metieron una solicitud ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en donde se solicitaron vehículos para la denegación.

Manifestó que desde el 2016 no se cuenta con unidades nuevas por lo que se tiene actualmente ya está obsoleto y muchas fuera de servicio.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)