ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reunión del secretario de Recursos Hidráulicos con ISCM

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Julio 13 de 2023
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un encuentro con el representante de la Fundación ISCM (Institute for Strategy and Complexity Management), Heinz Schneider, sostuvo el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, Raúl Quiroga Álvarez, en el Salón de Juntas de esta dependencia estatal.
En esta reunión se habló de contribuir al saneamiento de aguas residuales en los principales municipios del estado, mediante la instalación de plantas para la producción de hidrógeno.
Se explicó que el mundo vive un proceso de transición energética desde las fuentes tradicionales, en su mayoría dependientes de fuentes fósiles y con una alta huella de carbono, hacia tecnologías de menor impacto ambiental.
Además se busca desarrollar proyectos en la entidad tamaulipeca con acciones exitosas de inversión en infraestructura de agua potable, alcantarillado y saneamiento para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, siempre cuidando el medio ambiente y por ende la salud de los mismos.
Estuvieron presentes en esta reunión, José Manuel Morín Rodríguez, director de Infraestructura Hidráulica y el subdirector Jurídico, Juan Igmar De Jesús Zamarrón López, de esta dependencia estatal.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)