ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


San Fernando con Claudia Sheinbaum y Eugenio Hernández

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


San Fernando.- Porque como gobernador le cumpliste a San Fernando, vas a ser Senador, le dijo Mario de la Garza, ex alcalde de este municipio a Eugenio Hernández, candidato del Verde al Senado, al refrendarle el apoyo de la gente de la región.

En reunión con simpatizantes en la cabecera municipal de San Fernando, Geño, como lo llaman de cariño, fue recibido como el gran amigo entrañable que regresa al lugar donde lo quieren.

“Con tu don de gente, de servicio, tu manera de ser, campechano y raza, cautivaste a toda la gente de San Fernando, Burgos, Méndez y Cruillas, que forman el Valle de San Fernando, y fuiste gobernador de Tamaulipas y le cumpliste con tus obras, por eso estamos aquí, refrendándose el apoyo, sabemos que eres una persona cumplidora y como Senador le seguirás cumpliendo a Tamaulipas”, le dijo el ex alcalde Mario de la Garza.

Enumeró algunas de las obras que como gobernante, llevó hasta el último ejido de esta tierra, entre otras, agua potable a la gente de La Laguna Becas, apoyos al campo, corredor agrícola, accesos a ejidos, “fuiste el mejor gobernador que ha tenido Tamaulipas, serás nuestra voz en el Senado de Tamaulipas, vas a ser Senador”, señaló el ex munícipe.

El abanderado del Verde, dijo sentirse fuerte y motivado para seguir transformando a Tamaulipas, junto a su compañera de fórmula, Maki Ortiz; de la mano del gobernador Américo Villarreal y Claudia Sheinbaum como presidenta de México, “porque tengo con qué, por eso estoy aquí; voy a ayudar a la gente que más lo necesita, a los pescadores de la laguna Madre, de los productores”, dijo Hernández Flores, explicando algunos de los proyectos que impulsarán desde el Senado, entre otras, la pensión para adultos mayores y el apoyo a las mujeres de 60 años, como lo anunció quien será la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien estuvo de gira recientemente por Tamaulipas.

Eugenio Hernández hizo el compromiso que trabajará desde el día uno, para apoyar a todos los sectores productivos, agricultores, ganaderos, empresarios, además de jóvenes, mujeres, los niños, “ya estoy calado, ya me conocen, soy resultados”.

El cariño a Geño en esta región de Tamaulipas, también se lo demostraron con un corrido que le dedicaron dos músicos de San Fernando, además de entregarle un folder, con los emblemas de “Vamos Tamaulipas”, cuando fue gobernador; además de una fotografía de la Delia Garza, ex alcaldesa de San Fernando, también del tiempo en que él fue mandatario estatal.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)