Abel Castillo-Herrera
Reportero
Cd. Victoria, Tam.- Al igual que a nivel nacional, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas se sumó a la propuesta de la firma de un acuerdo entre las distintas fuerzas políticas que participaran con sus candidatos en el proceso electoral del 2013.
“Es un gran ejemplo a nivel nacional (Pacto por México). Es una gran lección para hacerla en Tamaulipas definitivamente, deberíamos de someterla con los dirigentes de los otros partidos políticos”, dijo.
El ex funcionario estatal adelantó que el PRI de Tamaulipas no ve como enemigo a los líderes de los otros partidos políticos, sin más bien como adversarios en la política, con quienes se puede alcanzar acuerdos para el buen desarrollo de las elecciones el próximo año.
“No somos enemigos, somos competidores, platicamos y tenemos puntos distintos en cuestión de la política publicas, pero lo que si nos debe unir es luchar es que no se afecte la inseguridad, abordar temas de capacitación y fomentar la cultura democrática”, señaló.
Ramos Salinas insistió sería lección de democracia el hecho de que los partidos políticos participen en la firma de un pacto o acuerdo, tal y como ya alcanzaron el PRI, PRD y PAN, a nivel nacional.