ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Sin daño a cámaras del C- 4 en Victoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- En Victoria se encuentran en operación aproximadamente 200 cámaras de vigilancia urbana y solo fallas aisladas se han reportado. El vandalismo sea reducido de forma significativa.

El reporte oficial que sea tenido cada semana en las mezas de reconstrucción para la paz en el municipio establece que en Victoria no ha habido ataque a las cámaras de seguridad de C-4.

De momento no existen reportes de ataques a estas vías de vigilancia como recién sucedió en el municipio de Reynosa en donde la delincuencia organizada atacó un total de 39 cámaras.

“El reporte oficial de estas mezas de seguridad municipal señalan que actualmente aquí no hemos tenido ataques a las cámaras de video vigilancia como sucedió en otro municipio, así que en ese aspecto no hemos sufrido esos ataques”, señala.

Se tienen en Victoria sobre avenidas, cruceros y bulevares unas 200 cámaras de video vigilancia de la cuales 60 han sido aplicadas a negocios para evitar delitos como el robo.

“Tengo entendido o estoy en la cuenta de que son como unas 200 cámaras, de estas 60 están dirigidas al tema de los negocios para evitar el robo”.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)