Victoria

Suspendido este fin de semana traslado de calderas

Por condiciones climatológicas

Febrero 17 de 2024

Tula, Tamaulipas.- La movilización de calderas, cuyo destino final será la refinería de Tula, Hidalgo continuará suspendida durante este fin de semana, derivado a la presencia de lluvias que se presentan en la zona.

En caso de persistir las precipitaciones, se evaluará la posibilidad de continuar con el traslado el próximo lunes o martes.

Con la suspensión del traslado, se busca disminuir riesgos en carretera y prevenir afectaciones a la ciudadanía que utiliza esta vía de comunicación.

Cabe mencionar que actualmente las calderas se encuentran en el kilómetro 66 de la Carretera Federal 101, a la altura del comedor La Presita, en el municipio de Tula.

Se exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada a través de la página oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) para conocer las actualizaciones referentes a los cambios en la circulación vial derivadas de estas maniobras u otras situaciones.

Un día como hoy 8 de septiembre

  • 70 en Judea, el ejército romano liderado por Tito saquea Jerusalén.
  • 1423 en Navarra, España, el rey Carlos III de Navarra promulga un tratado (Privilegio de la Unión) por el cual, los tres burgos que formaban la ciudad de Pamplona y que mantenían independencia física y jurídica entre ellos, se unen bajo una misma bandera, una misma muralla y un mismo regidor.
  • 1694 en Warwick (Inglaterra) entre las 14:00 y las 20:00 sucede el Gran Incendio de Warwick.
  • 1873 en Madrid, Emilio Castelar es elegido presidente de la I República Española.
  • 1911 La Virgen del Valle es coronada. El Obispo Antonio María Durán (diócesis de Santo Tomás de Guayana, Venezuela).
  • 1951 Estados Unidos y Japón firman tratados de paz y de seguridad.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA