ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tomará protesta el Consejo Tamaulipeco de la Juventud

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Agosto 24 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Las y los jóvenes que conformarán el Consejo Tamaulipeco de la Juventud (COTAJU), tomarán protesta en un evento que se realizará el próximo miércoles 30 de agosto, informó la directora general del Injuve Tamaulipas, Judith Katalyna Méndez Cépeda, quien en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a cargo de Olga Patricia Sosa Ruíz, invitan a la ciudadanía a asistir a este acto.

El evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de agosto a las 12:00 del mediodía, en el Polyforum de Ciudad Victoria, cumplirá con la presentación de las y los jóvenes que representarán a las juventudes tamaulipecas, siendo partícipes en la toma de decisiones dentro de la función pública para que, a través de la comprensión y análisis de la operatividad en cada una de las áreas, aporten propuestas, proyectos e iniciativas que contribuyan al desarrollo de sus contemporáneos.

La titular del Instituto de la Juventud, Katalyna Méndez, comentó que las y los seleccionados para integrar este Consejo, cumplirán con la función de observadores en la justa ejecución de las políticas públicas y el cumplimiento de sus derechos universales y quienes resulten electos se mantendrán en el cargo por un término improrrogable de un año a partir de su toma de protesta.

La entrada al evento es completamente libre, las personas interesadas en asistir pueden consultar las redes sociales oficiales del Instituto de la Juventud de Tamaulipas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)