ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tránsito lanza app para levantar quejas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Mediante una aplicación tecnológica la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, se encuentra solicitando a las personas que denuncien a aquellas personas que se estacionan en esquinas, lugares para personas con capacidades diferentes entre otras situaciones.

También de aquellos que arrojan frente a sus casas carros descompuestos, chatarrería o usan áreas verdes para tirar basura o acumular grasas, enseres mecánicos y hasta refacciones automotrices.

De acuerdo lo enunciado por el titular de dicha dirección, Livio César Flores Rodríguez, está aplicación, ayudará a las personas a realizar quejas más rápidas y saber cuándo serán atendidas y cuando terminan las mismas.

“Mediante esta aplicación se pueden denunciar a aquellas personas que se estaciona en lugares indebidos o que cometen algún tipo de infracción, trae para colocar la ubicación, para que se tome la fotografía y se escriba lo que sucede, en base a eso nosotros podemos ya tomar en cuenta las diversas acciones que se realizarán”, comentó.

Dijo que en base a esto se podrán atender más rápido las quejas de los ciudadanos.

“Nosotros ahí tomamos en cuenta lo que nos dicen y de inmediato les resolvemos, además la gente puede saber el estatus de su queja”, comentó.

Esta aplicación se encuentra disponible para IOS y Android.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)