ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Un éxito Mercado joven y Feria de Regreso a Clases

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Bajo la fórmula de escuchar para gobernar y gobernar para el bienestar, en Victoria se trabaja para fortalecer el desarrollo económico, el empleo y crecimiento de los jóvenes, afirmó el alcalde Eduardo Gattas Báez, al inaugurar el Mercado joven y Feria de Regreso a Clases.

Desde el escenario principal del paseo dominical 17 Te Quiero Más, dijo ante la secretaría del Trabajo en el Estado, Olga Sosa Ruíz, y el dirigente nacional del IMJUVE, Guillermo Santiago Rodríguez, que este espacio de contacto social es un marco ideal para el impulso de la economía del comercio organizado y emprendedores locales.

«Gracias al gobernador Américo Villarreal Anaya y al presidente López Obrador por su apoyo para generar oportunidades para los jóvenes de Victoria, En mi gobierno estamos trabajando para fortalecer el desarrollo económico, el empleo y crecimiento de la sociedad, sobre todo de las y los jóvenes» expresó al desear éxito a los más de 50 emprendedores que se instalaron en la avenida 17.

Acompañado de los funcionarios estatal y federal, como de los presidentes de la CANACO y CANIRAC de Victoria recorrieron los módulos instalados por el IMJUVE y negocios de útiles escolares que instalaron sus estands con artículos diversos a bajo precio.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)