ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Úrsula Salazar apoya candidatura de Mónica Villarreal

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Mi esfuerzo no fue suficiente

Ciudad Victoria.- Atravez de las redes sociales, la diputada Úrsula Salazar Mojica dijo respaldar el proyecto político para Tampico de Mónica Villarreal y acepto su candidatura.

Dijo sentirse al margen de una decisión consensada y bien realizada por su partido Morena en el proceso de auscultación interna ya que no fue suficiente el

esfuerzo que hizo, al decidir la candidatura por la Alcaldía de Tampico.

“Platicarles que mi partido, Morena, hoy ya decidió la candidatura por la alcaldía de Tampico, consideró que el esfuerzo que hicimos no fue suficiente, pero aun así agradezco a los miles de personas de mi querido Tampico que se sumaron día a día a este gran proyecto, un proyecto que es de todos y de todas”, explicó en un video que fue difundido por redes sociales.

No obstante, reafirmó que esa decisión de Morena no la detiene y se proclamó lista para continuar promoviendo un proyecto que llamó de lucha y de revolución de conciencias.

“Seguimos adelante para lo que venga, seguramente será seguir sirviendo, seguir sirviéndoles, este proyecto no es un proyecto de ilusiones personales, este proyecto, nuestro proyecto es un proyecto de lucha, de revolución de conciencias.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)