Mi esfuerzo no fue suficiente
Ciudad Victoria.- Atravez de las redes sociales, la diputada Úrsula Salazar Mojica dijo respaldar el proyecto político para Tampico de Mónica Villarreal y acepto su candidatura.
Dijo sentirse al margen de una decisión consensada y bien realizada por su partido Morena en el proceso de auscultación interna ya que no fue suficiente el
esfuerzo que hizo, al decidir la candidatura por la Alcaldía de Tampico.
“Platicarles que mi partido, Morena, hoy ya decidió la candidatura por la alcaldía de Tampico, consideró que el esfuerzo que hicimos no fue suficiente, pero aun así agradezco a los miles de personas de mi querido Tampico que se sumaron día a día a este gran proyecto, un proyecto que es de todos y de todas”, explicó en un video que fue difundido por redes sociales.
No obstante, reafirmó que esa decisión de Morena no la detiene y se proclamó lista para continuar promoviendo un proyecto que llamó de lucha y de revolución de conciencias.
“Seguimos adelante para lo que venga, seguramente será seguir sirviendo, seguir sirviéndoles, este proyecto no es un proyecto de ilusiones personales, este proyecto, nuestro proyecto es un proyecto de lucha, de revolución de conciencias.
Ramón Mendoza S
Reportero