ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Victoria con Saldo Blando en Semana Mayor

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa 2024, se registró saldo blanco en las áreas de recreo y turismo del municipio de Victoria que tuvieron una afluencia de 15 mil paseantes.

De acuerdo al informe de la Coordinación de Protección Civil y Dirección de Seguridad y Tránsito, se reportó cero defunciones y solo personas con lesiones leves en eventos como el San Marcazo, Los Troncones y Altas Cumbres.

“El operativo preventivo, coordinado desde la Mesa de Seguridad por el presidente municipal Eduardo Gattás Báez, tuvo saldo positivo al no registrarse personas fallecidas en los días y eventos alusivos a la Semana Santa”.

Juan José Perales Jaramillo, coordinador de PC Municipal, informó y atribuyó el resultado a la buena coordinación con los 400 elementos de seguridad y auxilio desplegados en templos, balnearios y centros turísticos de la ciudad.

Hay que destacar que durante estas fechas son permanentes los operativos anti alcohol para evitar que las personas conduzcan en estado de ebriedad y que hasta el momento ha arrojado un saldo positivo.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)