ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


50 abuelitos acuden al mar por primera

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Para cautivarlos con los atractivos del sitio turístico, pero en especial para que tuvieran la oportunidad de conocer el mar, un grupo de más de 50 abuelitos procedentes de San Luis Potosí conocieron la playa Miramar de Ciudad Madero.

La visita al máximo paseo turístico de la urbe petrolera inició con un desayuno para las personas de la tercera, y posteriormente llevaron a cabo una convivencia con actividades recreativas además de la brisa y el fresco del oleaje.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor, el Gobierno de Ciudad Madero recibió a un grupo de abuelitos del municipio de San Antonio, San Luis Potosí, ubicado en la zona huasteca con más del 98.5% de población indígena Tének.

“Fue un grupo de 58 personas, y se espera que en las próximas semanas estén con nosotros otros tres grupos más, estas visitas son resultado de los lazos de hermandad del gobierno local, con otros municipios”, indicó Alejandra Calderón Ávalos, directora de Atención al Adulto Mayor.

Calderón Ávalos detalló que en las próximas visita se estima recibir tres bloques de 200 abuelitos cada uno, a quienes se les brindará la atención necesaria de salud y recreativa, y así garantizarles una estadía amena a los adultos mayores que por primera vez conocerán y disfrutarán del mar.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)