ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Abre INE vacantes por proceso electoral

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- El proceso electoral que se celebrará este 2024 será uno de los más grandes ya que se elegirán 541 cargos públicos además de la Presidencia de la República. Si estás buscando empleo el INE Tampico tiene vacantes disponibles, por lo que no dejes pasar esta oportunidad de contribuir con tu talento a la realización de estos comicios.

La Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la 08 Junta Distrital Ejecutiva en Tamaulipas dio a conocer esta convocatoria a la que puedes aplicar si cumples con el perfil y los requisitos legales y administrativos.

La vacante que en esta ocasión oferta el INE Tampico es la de validadores de captura, cuya labor consiste en registrar, procesar y validar la información que se genere en los diversos sistemas informáticos del instituto correspondientes al reclutamiento y seguimiento de supervisores y capacitadores electorales.

Se recomienda que los interesados cuenten con conocimientos de manejo de paquetería Office, es decir, programas Word, Excel, PowerPoint, y tener una dirección de correo electrónico. Asimismo, se buscan personas con habilidad para trabajar en equipo, además de capturar y revisar información bajo presión.

El INE Tampico recalca que es importante que tengas al menos una experiencia previa de seis a 12 meses en la verificación y captura de información en sistemas informáticos.

Entre otros de los requisitos está el ser mayor de edad, así como disponibilidad de tiempo completo para prestar servicios en horario fuera de lo habitual, esto incluye fines de semana y días festivos.

Además es importante no estar estudiando o laborando al momento de la contratación. Recuerda que no puedes aplicar a la convocatoria si formas parte de algún partido político o si lo fuiste en los últimos tres años.

El proceso de selección comprende revisión documental, prueba de habilidades, entrevistas y evaluación integral. Si eres seleccionado podrás ser contratado como técnico en capacitación electoral y recibirás un sueldo mensual de 10 mil 572 pesos.

Roberto Gonzalez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)