Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia hipódromo, el Presidente de Madero, Jaime Turrubiates Solís con aprobación del cabildo, llevará a cabo la rehabilitación de importantes arterias, así como trabajos de ampliación de dos drenes, los cuáles permitirán aliviar un poco el problema existente.
Dicho informe se dio a la Presidenta del Consejo Vecinal, María del Carmen Lezama Cruz, durante una reunión que sostuvo con el alcalde, donde integrantes del comité mostraron necesidades que existen en dicho sector.
El edil maderense, dijo que gracias al apoyo por parte de PEMEX, quien donará al municipio diesel, gasolina y asfalto, se logrará asfaltar calles en varios colonos, mismos que ya se encuentran contemplados dentro del programa de obra pública para el 2012.
“Así mismo también se logró que la paraestatal invirtiera en dos drenes para su ampliación y lograr un mejor desfogue hasta el Río Pánuco, todo esto aunado a la rehabilitación de la Avenida Francisco I. Madero, donde también se verán beneficiados”.
Finalmente el edil dijo que los trabajos se iniciarán en próximos días y se comprometió a continuar realizando gestiones para traer más beneficios a los maderenses.