Alcalde Entrega Obras de Infraestructura en Amplios Sectores de Ciudad Madero

0
172

Cerca de 5 millones de pesos en obras de pavimentación y de rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria, fue el monto entregado por el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, a los habitantes de las colonias Revolución Verde y Emiliano Zapata en Ciudad Madero.

En el primer sector, el presidente municipal inauguró la pavimentación a base de asfalto y la red de drenaje de la calle Constitución, ubicada entre Lerdo de Tejada y Francisco I. Madero, donde se aplicaron recursos de los fondos para el Fortalecimiento Municipal y para la Infraestructura Social Municipal (FORTAMUN y FISM-DF 2014), por el orden de Un millón 558 mil 148 pesos.

“Seguimos trabajando con ritmo sostenido y mucho entusiasmo para consolidar a Madero como una ciudad moderna, con un esquema vial a la altura de su desarrollo, queremos que la gente cuente con rutas seguras, funcionales y cómodas para realizar sus actividades cotidianas; una calle pavimentada eleva sustancialmente la calidad de vida de una colonia o un sector, y ese precisamente es el objetivo de este gobierno municipal, que los maderenses vivan mejor”, expresó Neri Castilla.

Posteriormente, entregó obras de infraestructura urbana e hidrosanitaria en la colonia Emiliano Zapata, que representan una inversión superior a los 3.1 millones de pesos provenientes de dichos fondos federales, y donde se incluyó la construcción de 2 mil 819 metros cuadrados de las calles Alfredo Cuarón y Plan de Ayala.

“Estas acciones revelan la sintonía de esfuerzo entre el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, y la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, para que el bienestar y la prosperidad lleguen a todas las colonias de Tamaulipas, y muy específicamente, a las de este municipio”, puntualizó el alcalde Mario Alberto Neri Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí