ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Alcalde Reconoce Impulso de ETC en Materia de Prevención del Delito

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El alcalde de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla, reconoció al Gobernador Egidio Torre Cantú, por impulsar la sinergia entre gobierno, sector privado y sociedad a fin de implementar acciones de prevención del delito, promoviendo con ello la reconfiguración del tejido social.

Lo anterior, en el marco del encuentro “Diálogo Empresarial por la Prevención –Tamaulipas”, que fue encabezado por el mandatario estatal y por el titular de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Roberto Campa Cifrián; y convocado por el presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO), José Ángel García Elizondo.

En ese contexto, Neri Castilla, reconoció que este tipo de acciones están enmarcadas en el México en Paz que promueve el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como en el Tamaulipas Humano y Seguro que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú; pues buscan disminuir los indicadores del delito, brindando alternativas para construir un futuro próspero a favor de los tamaulipecos.

Cabe mencionar que durante su intervención, el Gobernador del Estado, ponderó el trabajo en equipo que se ha venido realizando en coordinación con la Federación y la iniciativa privada, “Tamaulipas es tarea de todos, lo tenemos muy claro, así como hacemos nuestro esfuerzo cada uno en nuestra trinchera, tenemos también la gran ventaja de tener un grupo empresarial muy comprometido con el desarrollo de nuestra ciudad”, expresó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)