Un posible artefacto explosivo en el edificio Melik, ubicado sobre la avenida Hidalgo, ha encendido las alarmas este viernes.
Entre las 11:00 y 11:30 horas fue el llamado de emergencia, por lo que fueron informados los trabajadores de las seis oficinas federales, aproximadamente, que se encuentran en este edificio.
Protección Civil y la PEA procedieron a desalojando al personal que laboraba.
Autoridades se encuentra vigilando la situación estrechamente.
.





