ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Anuncian visita de Claudia Sheinbaum

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Claudia Sheinbaum Pardo hoy estará en Tampico, Tamaulipas, como parte de sus actividades rumbo al proceso de definición de la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, con el objetivo de encontrarse con el pueblo de la región, así como realizar recorridos por lugares emblemáticos de esta ciudad para platicar con diferentes sectores de la sociedad.

Sostendrá una reunión con miembros de la comunidad pesquera y por la tarde encabezará una Asamblea Informativa en Recinto Ferial de Tampico, en la que hará además de hacer un breve recorrido sobre los grandes logros del movimiento de la Cuarta Transformación, también abordará los motivos primordiales por los cuales la consolidación y continuidad de la 4T es esencial.

Los detalles de esta visita fueron difundidos por el Senador César Cravioto y los Coordinadores de Avanzada Tamaulipas (AVA) Américo Villarreal Santiago y Marco Batarse.

Todos destacaron la preparación académica de Sheinbaum Pardo, además de hacer un breve resumen sobre su trayectoria como luchadora social, política y servidora pública, como una muestra de que México está listo para abrir nuevos espacios para las mujeres.

‘’La ciudadanía está preparada para las mujeres, lo han mencionado en las brigadas puerta por puerta, aunque las encuestas son muy favorables no dejaremos de trabajar… Tamaulipas y México están preparados’’, destacó Américo Villareal Santiago durante su intervención.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)