ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Aplasta revolvedora de concreto a auto

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- Un revolvedora cargada con unas 20 toneladas de concreto armado vuelca y aplasta un auto compacto que quedó destrozado en la colonia Universidad Norte, del municipio de Tampico.

El percance, según personal de la dirección de vialidad, ocurrió la tarde de este lunes 10 de julio, en el bulevar López Mateos, entre Avenida Central y Faja de Oro.

El accidente provino cuando el vehículo de carga trataba de realizar una maniobra, al parecer por encima de la velocidad permitida, lo que presuntamente generó que perdiera el control del “trompo”.

Personal de Bomberos y Cruz Roja delegación Zona Sur rescatan al herido
Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, efectivos de la Guardia Estatal y personal de la Fiscalía para verificar estos hechos que se presentaron en una zona de alto aforo vehicular.

También tuvieron que apersonarse elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tampico, teniendo que cerrar la circulación tanto en un tramo de la Avenida Central y el bulevar Adolfo López Mateos para evitar que se presentará un accidente vial al quedar las unidades sobre una parte de la zona de rodamiento.

Bomberos y los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para verificar que no hubiera una persona que se encontrará en el vehículo aplastado por la pesada unidad la que por fortuna estaba estacionada.

El auto, tipo Aveo, es propiedad de una empleada de esa zona, mismos que estaba estacionado frente a su trabajo.

Asegura que de pronto escuchó el fuerte ruido de la pesada unidad y al salir observó que su coche estaba completamente aplastado por la revolvedora cargada con concreto armado.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)