ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Asaltan banco en Tampico

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- Asaltan un banco en la zona norte de Tampico, fue una sucursal de Scotiabank, que se ubica sobre la Avenida Hidalgo, entre Loma Blanca y Regiomontana, de la colonia Lomas del Naranjal, hasta donde llegó un solitario delincuente a ejecutar el robo.

Fue aproximadamente a las 9:40 cuando un hombre, entró al local de la institución financiera y se formó para realizar un trámite en una de las cajas, de acuerdo a las autoridades investigadoras el sujeto al llegar con la cajera sacó un arma y la amagó.

Se desconoce el monto de lo robado, ya que apenas han empezado las pesquisas del hecho, que se presenta como el primero durante esta temporada de vacaciones de verano, saliendo el hombre hacia la avenida Hidalgo con rumbo desconocido.

Fue personal del propio banco quien de inmediato dio el reporte del robo, una vez que el asaltante había dejado ya la sucursal, arribando al lugar personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y de la policía estatal a verificar lo ocurrido en la institución bancaria.

Llegando además elementos de la Cruz Roja de Tampico a dar atención a 5 personas, entre clientes y personal del banco, que sufrieron una crisis nerviosa al presenciar este hecho, que puso en riesgo su vida.

Hace aproximadamente 10 meses, en septiembre del 2022, también una persona fue asaltada al interior de una sucursal de Scotiabank, que se ubica en la plaza Covadonga, sobre la avenida Ejército Mexicano, en los límites de Tampico y Madero.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)