Ayuntamiento Actualizará Portal Oficial

0
213

Para dar continuidad a la política de un gobierno transparente que promueve el alcalde Esdras Romero Vega en Ciudad Madero, se instalará de manera oportuna la información referente a la estructura orgánica del Ayuntamiento en la página oficial del municipio, esto para finales del mes.

Al respecto, la regidora Aída Barrios Delgado, presidenta de la Comisión de Transparencia en la comuna maderense, expresó que los datos estarán a disposición de la ciudadanía en general en tiempo y forma.

Dijo que la ley establece que se debe de cumplir con estas obligaciones en la segunda quincena del mes de octubre, por lo que se reunió con el personal encargado de esta tarea, y confirmó que ya se cuenta con la información necesaria para iniciar su publicación lo más pronto posible.

“Se subirá la información de todo lo que es el ayuntamiento, su estructura orgánica y el nombre de todos los funcionarios públicos, como fueron contratados, el trabajo que están realizando e inclusive los sueldos”, señaló.

Barrios Delgado, detalló que aunque no se precisan sanciones inmediatas a quienes incumplan con la Ley de Transparencia, por indicaciones del presidente municipal Esdras Romero Vega, comenzaron a trabajar en este sentido desde que inició la administración para evitar inconvenientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí