Ayuntamiento Retirará de Playa Miramar Construcciones en Malas Condiciones

0
164

Para brindar un mejor aspecto de Playa Miramar y salvaguardar la integridad física de los turistas, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología en Ciudad Madero, inició alrededor de 15 procesos jurídicos a propietarios de semi-construcciones y locales, que se encuentran invadiendo áreas públicas o que están en malas condiciones.

Al respecto, el director de Desarrollo Urbano, Néstor Cervantes, comentó que la indicación del alcalde Esdras Romero Vega, es proteger los intereses de los maderenses, en este caso en el máximo paseo turístico, por lo que iniciaron estos procesos legales, previo a la temporada vacacional de Semana Santa.

“Hay construcciones que estaban en deplorables condiciones, fuera de uso o invadiendo vía pública que representaban un peligro, por eso nos avocamos a notificar, dando un plazo de tres semanas que es un tiempo prudente para que procedan al desmantelamiento o se retiren hacia zonas permitidas”, indicó.

Néstor Cervantes, explicó que estas acciones se realizaron cerca de la Glorieta de las Sirenas, en donde ya se retiraron tres construcciones provisionales que estaban sin funcionar, por lo que están a la espera de que se cumpla el plazo de las otras notificaciones, para proceder de la misma manera.

Dijo que inclusive hay personas que no cumplen con lo que marca la concesión, lo cual establece que las construcciones realizadas en la playa deben ser provisionales, en este sentido, aseguró que se hará respetar la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí