ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Bendicen mochilas por regreso a clases

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Este próximo domingo en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Ciudad Madero se realizará la bendición de mochilas ante el próximo regreso a clases.

El párroco Daniel Zapata Huesca, anunció que ese día será especial para los niños, por lo que exhortó a las familias a participar de esta celebración.

«Espero que Dios aumente la fe a los papás porque el próximo domingo tenemos la bendición de mochilas y al menos por el interés de las mochilas porque van a entrar a clases «, dijo en misa de domingo.

La bendición de las mochilas y de los útiles escolares se ha convertido en una tradición en el sur de Tamaulipas; en iglesias de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, los niños son recibidos con su material para volver a la escuela.

Pide a padres a acercar a los niños
Destacó que en vacaciones en mucho más marcada la ausencia de los niños a la iglesia por lo que pidió a los papás no descuidar este aspecto.

«Llenen las bancas acá en frente de niños porque las bancas están reservadas para los niños pero los niños brillan por su ausencia», señaló.

«Papitos, no basta con ser católicos sino actuamos nuestra fe todos los días», agregó.

Dijo que quizá los niños son los que no quieren acudir por lo que necesitan de la guía de los papás.

«-Los niños podrían decir- ‘padres estamos de vacaciones, mi papá dice que usted no esté moliendo que ahí vamos todo el año que al menos en vacaciones no estén linchando’ bueno se están acabando las vacaciones», expresó.

«Por eso pedimos en el canto a Dios que aumente nuestra fe», destacó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)