ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Buscan desacelerar curva de contagios con filtros sanitarios

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Acciones intensas y a paso acelerado se continúan realizando en Ciudad Madero para detener la curva de contagios por Covid-19.

Una de las acciones con las que el gobierno municipal se da certidumbre a la población maderense, es la instalación de filtros en los accesos a la ciudad para monitorear la movilidad vehicular y prevenir el ingreso de casos sospechosos a la ciudad.

Gracias a los filtros de salud que hay en la ciudad, se detectó a un ciudadano con síntomas de Coronavirus y de manera inmediata fue canalizado a las instancias de salud.

A través de dicha iniciativa, personal de la Dirección de Municipio Saludable, en coordinación con Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Coepris, así como elementos de la Policía Estatal Acreditable, monitorean el ingreso de vehículos con placas de otros estados y aplican encuestas que permiten detectar posibles casos de contagio.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)