ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Comerciantes de La Puntilla con Geño y Maki

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- Al continuar su recorrido por la zona sur, recogiendo propuestas que llevará al Senado para legislar, el candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio Hernández, no quiso dejar pasar la oportunidad de visitar el mercado de “La Puntilla” en la emblemática colonia Cascajal en Tampico.

Geño fue recibido por comerciantes y visitantes a este famoso centro comercial con los mejores y más frescos pescados y mariscos de la zona sur, “qué gusto tenerlo por acá, nosotros nunca lo hemos olvidado porque usted nos apoyó cuando fue gobernador”, le dijo de entrada uno de los comerciantes que recordó cómo la actividad pesquera en la zona era muy activa, “teníamos mucho trabajo porque los pescadores tenían apoyos y nosotros aquí mucho trabajo, este mercado tenía mucha vida, necesitamos volver a esos tiempos”, le expresó.

Hernández Flores acudió acompañado de su suplente Rosa Muela y les aseguró que desde el Senado será un aliado de pescadores, despicadoras y los armadores, para que el mercado de “La Puntilla” vuelva a florecer y todos quieran ir a comprar en ese lugar los productos que el mar ofrece.

“En el Senado seré su aliado, cuando estuvimos en el gobierno trabajamos todos los temas, como el de salud, que es muy importante, y cuando uno se nos enfermaba, tratábamos de sacarlo adelante, como una familia, porque eso fuimos, una gran familia y volveremos a estar juntos en el Senado y yo desde allá voy a velar por ustedes”, les dijo el candidato del Verde.

Hernández Flores les dijo que es importante acudir a votar este 2 de junio por los candidatos que darán resultados, como Miguel Herrera que será diputado local, él y Maki Ortiz al Senado, así como Claudia Sheinbaum quien será la próxima presidenta de México, “tenemos un compromiso con todo el sistema de pesca y acuacultura, con ustedes que comercializan estos productos y yo desde el Senado voy a dar resultados para ustedes y sus familias”, les dijo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)