Al reiterar su compromiso de seguir trabajando por el progreso, bienestar y desarrollo de Ciudad Madero, el alcalde Esdras Romero Vega continúa adelante con el programa de obra pública en diferentes colonias, para brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes.
En esta ocasión, se inauguró la pavimentación a base de concreto asfáltico e infraestructura hidrosanitaria de la calle Privada Bogotá de la colonia Lázaro Cárdenas, en la que se aplicó una inversión total de Un millón 787 mil 941 pesos.
Al saludar a los vecinos y constatar la calidad de la obra concluida, Romero Vega agradeció la confianza depositada en la administración municipal y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las familias.
Asimismo destacó que Madero tiene un aliado estratégico en la persona del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien ha dado su apoyo incondicional y respaldo para la realización de obras de gran utilidad para el crecimiento de la ciudad.
Cabe hacer mención que los trabajos comprendieron la construcción a base de asfalto de 152.5 metros lineales de la calle Privada Bogotá, entre Sonora y Sor Juana Inés de la Cruz del citado sector, todo ello con recursos procedentes del programa Fondo de
Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).
“Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en materia de obra pública, donde tenemos aún mucho por hacer, pero con este equipo que conforman síndicos y regidores, en la confianza depositada, vamos a seguir trabajando por un mejor Madero”, expresó.
Finalmente, los beneficiados mostraron su agradecimiento al Presidente Municipal y al mandatario estatal por hacer realidad esta obra tan importante para quienes ahí residen.


