Conductora intentó ganarle el paso al tren

Altamira.- Una mujer lesionada y elevados daños materiales fue el saldo del choque de ‘la mole de acero’ y un automóvil particular ocurrido la tarde de sábado en el bulevar Primex del municipio de Altamira, el cual movilizó de inmediato a los cuerpos de auxilio y policíacos. Esto porque, presuntamente, la conductora intentó ganarle el paso al tren.

Los hechos fueron a la altura del bulevar Allende, donde circulaba el vehículo Chrysler Cirrus en color gris que era conducido por una mujer.

Su vehículo fue arrastrado por algunos metros, llevándose el susto de su vida la tripulante.

El operador detuvo su marcha al darse cuento de lo que había pasado, pero la unidad presentaba serios daños, mientras que al testigos corrieron para auxiliar a la conductora de la coche que estaba inconsciente con algunas lesiones, además de notificar del percance a las autoridades correspondientes.

En cuestión de minutos llegaron al sector elementos de la Cruz Roja delegación Zona Sur, así como diversos cuerpos de auxilios que realizaron maniobras para sacar a la mujer lesionada que presentaba golpes y cortaduras en la cabeza, misma que estaba en medio de una crisis de nervios.

Por lo anterior fue llevada de urgencia a las instalaciones de un hospital para su valoración.

Agentes de la Dirección de Tránsito y de Protección Civil llegaron para acordonar la zona y desviar la circulación hacía rutas alternas en lo que se llevaron a cabo maniobras para retirar el automóvil que presentaba daños materiales en la parte frontal.

Mientras que el operador de la locomotora de la empresa Ferromex fue interrogado por las autoridades.

Peritos viales dieron a conocer que, a pesar de los señalamientos viales en ese peligroso crucero, los automovilistas buscan ganarle el paso al tren y por esto ocurren accidentes como el de esta tarde en Altamira.