La posibilidad del cierre total del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero sigue latente, esto ante la falta de entrega de los resultados de la auditoría aplicada a diversas áreas del plantel.
Jorge Morales Santos, uno de los estudiantes que encabeza el movimiento, señaló que la resolución del conflicto tec de la urbe petrolera, se retrasó debido a que la dirección general de México tiene más conflictos similares en otros campus.
Indicó que están dispuestos a esperar hasta el viernes o lunes para tomar la determinación de cerrar o no las puertas del plantel.
«Ya regresó la comisión que por parte de nosotros que fue a la Ciudad de México, fueron atendidos y estamos a la espera de los resultados, y es que se ha retrasado porque hay muchos problemas en otros Tecnológicos y es algo que ha retrasado los resultados».
Señaló que seguirán a la espera, y dejó en claro que no volverán a cerrar el Tecnológico hasta no tener una respuesta favorable. El estudiante detalló que los problemas de las escuelas es evidente y que incluso hay escuelas que siguen cerradas por las mismas situaciones que ocurren en Madero.
Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo
![20160513_112204[1]](https://optimusinformativo.com/wp-content/uploads/2016/05/20160513_1122041.png)


