ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Continuarían Tardeadas en el Mercado

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- Tardeadas en el Mercado podrían continuar todas las vacaciones de verano, ya que locatarios del centro de abastos solicitaron al Ayuntamiento que se otorgue un permiso también para realizar estos bailes populares todos los domingos del mes de agosto.

La presidenta de la Unión Locatarios Unidos por los Mercados de Tampico, Gloria Zubieta Sánchez, mencionó que ya se hizo la solicitud por escrito al secretario del ayuntamiento Arturo Bazaldua Guardiola, para la realización de esta actividad durante el próximo mes.

Lo que se solicitó, dijo la dirigente, es «el permiso de instalar un tecladista los domingos del mes de agosto, que son los días 6,13,20 y 27, en la plaza Hijas de Tampico, sobre la calle Benito Juárez esquina con calle Heros de Nacozari, esto con la finalidad de atraer más clientela al mercado y aprovechar la temporada vacacional».

La idea, dijo, es que se amplíe también el tiempo, pues solicitamos que este tipo de eventos sea de 3 a 6 de la tarde, para que la gente pueda disfrutarlo de mejor manera, pues es un horario cuando más aforo de personas podrían estar en esta área de la plaza Hija de Tampico.

Mencionó que sería una actividad ha tenido mucha aceptación entre la población y sería un atractivo más para los visitantes que han estado llegando a Tampico con lo que se daría mayor promoción no solo al mercado municipal sino a toda la zona que lo rodea.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)