Altamira.- Un automóvil deportivo de la línea Camaro marca Chevrolet, terminó todo destrozado al ser chocado en la parte baja del distribuidor vial El Barquito, en la zona sur de la ciudad de Altamira.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado 28 de diciembre en la lateral de sur a norte del lado a desnivel El Barquito, que forma parte de la avenida de la Industria en su conexión entre las ciudades de Tampico y Altamira, informaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira.
A causa de que el conductor del vehículo, un masculino de 42 años de edad, perdió el control del volante terminó incrustado contra un poste del sistema de alumbrado público que estaba en la lateral derecha de la curva del distribuidor vial.
El conductor de la unidad motriz supuestamente tomó la curva a una velocidad mayor de lo permitido y eso provocó que se subiera a la banqueta y terminará su errática trayectoria contra la base y arbotante de un poste.
Destrozado por completo el vehículo deportivo luego del accidente
Con base en el informe de los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, el automóvil deportivo marca Chevrolet de la línea Camaro color amarillo, con placas de circulación de esta entidad modelo 2013, terminó todo destrozado de la parte frontal y de la salpicadera del extremo izquierdo.
Los daños materiales en la unidad, informó el área de peritos de la Delegación de Tránsito y Vialidad, fueron valorados en más de 100 mil pesos además de las afectaciones a la infraestructura del sistema de alumbrado público valorados en 50 mil pesos.
Es precisamente sobre la avenida de la Industria donde los automovilistas que conducen unidades deportivas de las diferentes marcas, a más de los 60 kilómetro por hora que marca como máxima la avenida de la Industria.
“Los conductores de este tipo de vehículos, generalmente rebasan los límites de la velocidad permitidos sin importar que pueden provocar un accidente, mayormente durante estos días de celebraciones de fin de año cuando aumenta el tráfico vial en cualquier vialidad de la ciudad así como en Tampico y Ciudad Madero”, consideró Pablo Fernández jefe de Peritos de la Delegación de Tránsito y Vialidad en el municipio de en Altamira.
Miguel Díaz