Autoridades de Altamira junto con representantes de la policía federal división gendarmería llevaron a cabo un recorrido sobre un predio donde se pretende instalar el campamento del destacamento de este cuerpo de seguridad, dio a conocer el secretario del ayuntamiento Pedro Zaleta Alonso.
Dijo que la gendarmería está muy interesada en instalarse de forma permanente en la zona y así poder colaborar en las tareas de vigilancia en los sectores más conflictivos de los tres municipios.
Fue en la zona conocida como Miramar de Altamira en un predio de 6 mil metros cuadrados cercano al edificio que alberga el consejo tutelar para menores donde el campamento de la gendarmería podría quedar instalado de forma indefinida.
Explica que los 6 mil metros cuadrados se utilizarían para la instalación del campamento y estacionamiento para autobuses y unidades que usan como medio de transporte.
La intención es que se queden en esa zona de Altamira debido a que es un punto donde convergen los tres municipios para que los elementos tengan mejor movilidad, desplazamiento y tiempo de respuesta para atender los llamados de auxilio.
Luis Garza


