Una nueva denuncia en contra del Partido Acción Nacional y en contra del candidato a la alcaldía Agustín de la Huerta interpuso el Partido Revolucionario Institucional ante el Instituto Electoral de Tamaulipas por actos anticipados de campaña, esto al argumentar que en una tienda de autoservicio se encuentran revistas con la publicidad de las escuelas propiedad del aspirante panista.
Magdiel Prieto Domínguez, representante del PRI ante el consejo municipal electoral, aseguró que se utilizan los colores del partido en las publicaciones, así como frases donde se hace referencia al municipio maderense, por ello es que se decidió interponer un nuevo recurso ante el IETAM en Victoria.
Indicó que esperan documentar una tercera denuncia en contra de los panistas, debido a que han detectado a personas repartiendo volantes conteniendo la imagen del candidato del PAN aunque promocionando sus escuelas, faltando los testimonios para ser notariados y enviados como prueba.
“También ya presentamos otra denuncia porque en unos centros de distribución de un centro comercial muy conocido esta una revista donde también aparece la publicidad de él, de la escuela, pero no deja de utilizar los colores que tiene registrado el partido, es contra Agustín de la Huerta”.
Magdiel Prieto Domínguez señaló que esta no es la unica denuncia que interpondrán, pues también preparan una en contra del Partido del Trabajo y su candidata Irma Flores Treviño, por actos anticipados de campaña, pues tienen un espectacular en zona centro de Madero que hace referencia al instituto político y su aspiración, por lo que exigirán su retiro.
En Linea Directa


