Tampico.- Melanie, quien la noche de ayer viernes 27 de diciembre, estuvo detenida por unas horas en las oficinas de la Guardia Estatal de Tampico, desmintió las acusaciones de que había cometido un presunto robo en Galerías Altama.
La estudiante de enfermería, cuyo caso se hizo viral tras la difusión de un video donde se observaba que era golpeada presuntamente por quien era su pareja sentimental la noche del 31 de octubre en una fiesta de Halloween, aclaró algunos hechos.
“No, no soy ninguna ratera… ¿Qué necesidad tengo yo de robarme algo de una tienda?”, expresó la joven.
Detalló que el hecho que la llevó a la barandilla fue un error que se aclarará mediante su abogado.
“No crean en noticias falsas y pues si me llevaron a barandillas por un error. Estaba en todo momento con mi amiga sabe también lo que pasó y mi abogado dará las respectivas respuestas y aclaraciones”, detalló.
En la publicación de su cuenta de Facebook, Melanie desmintió que ella robó el auto de su expareja, tema que al parecer se había difundido en redes sociales sin contar con prueba.
“Primero con lo del carro, ahí les dejo el documento de legalización a mi nombre, en ningún momento se lo robé”, afirmó.
En los comentarios de su publicación Melanie pidió un alto a los malos comentarios.
“Ya por favor, dejen de estar hablando de mi, sin conocerme, ni conocer los verdaderos hechos, yo solo trato de recuperar mi vida y estar tranquila y cada vez son más cosas que salen, no saben cómo me siento”, respondió.
“¿Qué gano yo? más depresión, ansiedad, no saben por lo que tuve que pasar en esa tienda”, agregó.
Familia explica que todo fue una confusión
De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Pública, la detención se realizó tras el reporte de la presunta tentativa de robo, aunque, hasta el momento, la empresa afectada no presentó ninguna queja formal sobre el incidente.
Familiares de Melanie llegaron a la barandilla, ubicada en el centro de Tampico, manifestaron que el incidente se trataba de una confusión y que la estudiante no sería responsable del presunto delito.
Insistieron en que la versión presentada por las autoridades no era la correcta y que Melanie no había intentado robar ninguna prenda.
Aseguraron que lucharán para aclarar los hechos relacionados con Melanie y que tienen confianza de que la verdad saldrá a la luz sobre las falsas acusaciones.
Mariela Macay