Zona Conurbada

Día a día más simpatizantes se Suman a la 4T: Lalo Hernández

Cuenta con la experiencia necesaria y el conocimiento para lograr importantes apoyos para los que conforman su distrito

TAMPICO.-Lalo Hernández Chavarría, candidato de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 08, con sede en Tampico, continúa en reuniones con la militancia y simpatizantes, asegurando que ganará en el próximo proceso electoral del 6 de Junio.

El abanderado de Morena, mencionó que día a día, son más las personas que se suman al proyecto de la 4T, destacando que al llegar al Congreso de la Unión, continuará con las gestiones para lograr el beneficio de las personas que más lo necesita, a través, de diferentes programas.

Así mismo, dio a conocer que cuenta con la experiencia necesaria y el conocimiento para lograr importantes apoyos para los que conforman su distrito, enfatizando que efectuará las gestiones correspondientes, ante las instancias pertinentes.

Lalo Hernández, menciona que cuenta con el respaldo de los tampiqueños, pues conoce las necesidades de la población y de esta forma, llevar sus peticiones a la Cámara de Legisladores y lograr el apoyo que se requiere. Así mismo, dijo que seguirá día a día, sumando más personas que confían en su proyecto y asegura que no les va a fallar.

Este domingo, en su recorrido por las colonias de la zona centro del puerto, dijo que así continuará por toda la ciudad, para que conozcan sus propuesta de campaña, afirmando que obtendrá el triunfo en las urnas el 6 de Junio.

Un día como hoy 22 de septiembre

  • 66 Nerón crea la Legión I Itálica.
  • 1692 en los Estados Unidos, las últimas víctimas del Juicio de Salem son colgadas por brujería.
  • 1830 Aprobación de la constitución de Venezuela del Congreso de Valencia en donde se declara la separación de la Gran Colombia
  • 1885 en Úlster, Lord Randolph Churchill realiza un discurso contrario a la ley Home Rule: «Ulster debe luchar y Ulster tiene la razón».
  • 1926 en la ciudad paraguaya de Encarnación, un huracán provoca 150 muertos y 500 heridos.
  • 1951 en los Estados Unidos es televisado por primera vez un evento deportivo a nivel nacional: la NBC retransmite el partido de fútbol universitario entre la Universidad de Duke y la Universidad de Pittsburgh.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA