ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Dos personas prensadas en fuerte choque

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Fuerte choque ocurrido la tarde de este viernes en la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero dejó como resultado dos personas prensadas y elevados daños materiales.

Al lugar se trasladaron elementos de la Cruz Roja delegación Zona Sur, así como de la Dirección de Tránsito.

Los hechos fueron en la calle Necaxa y Guatemala, siendo las unidades involucradas un taxi Nissan March color gris y un automóvil de la ruta Madero-Heriberto Kehoe, mismos que terminaron con fuertes daños materiales y en la primera unidad dos pasajeros quedaron prensados, situación por la que algunos testigos fueron para auxiliar a los tripulantes de ambos coches.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la benemérita institución, quienes se vieron en la necesidad de utilizar equipo hidráulico para sacar a las dos personas prensadas que tenían golpes en varias partes del cuerpo.

Después, con extremo cuidado, fueron llevados hasta la ambulancia donde los trasladaron de urgencia a un hospital para su valoración médica.

La zona fue acordonada por elementos viales alejando a los curiosos y desviando la circulación algunos minutos para realizar el parte informativo del accidente, del cual tomaron conocimiento agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de deslindar responsabilidades en este percance que dejó elevados daños materiales.

Después de esto con el apoyo de una grúa realizaron maniobras para retirar las unidades colisionadas que fueron llevadas al mesón de la zona donde permanecerán a resguardo, despejando así la circulación que se vio afectada en el peligroso crucero de la urbe maderense.

Autoridades de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero manifestaron que los accidentes vehiculares continúan aumentando durante los fines de semana, ya que los automovilistas conducen a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos viales, además de que varios se distraen con el uso del celular.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)