ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ejército y GE catean vivienda en Madero

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Como parte de las acciones conjuntas contra el narcomenudeo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Estatal efectuaron una orden de cateo en la colonia El Parque de Ciudad Madero, donde aseguraron equipo táctico, hierba verde y seca, al parecer marihuana.

De acuerdo al informe de la FGJET, los policías de investigación y peritos montaron un operativo y llegaron al citado inmueble, donde comenzaron a revisar el interior y las zonas aledañas al domicilio que estaba en condición de abandono.

En la supervisión de los efectivos encontraron bolsas de plástico transparente con el estupefaciente, así como chalecos antibalas y equipo táctico.

En cuestión de minutos, toda el área fue asegurada por los cuerpos policíacos, además de que llevaron a cabo una intensa búsqueda de personas relacionadas con los objetos y la droga encontrada en el interior de la vivienda, pero después de algunos minutos los resultados fueron infructuosos.

La movilización policíaca llamó la atención de vecinos del sector que, al notar las patrullas de la Policía Investigadora y del Ejército Mexicano se resguardaron en sus domicilios viviendo momentos de incertidumbre de no saber qué estaba pasando en estas acciones.

Los elementos de la Fiscalía y de la Sedena llevaron a cabo el embalaje de lo localizado para la debida cadena de custodia, además de integrar la carpeta de investigación correspondiente poniendo a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones.

De igual forma se instalaron sellos dejando asegurado el inmueble, además de que ya se investiga al propietario de este lugar, en donde se encontró equipo táctico y hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)