ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Embellecen con nochebuenas parques y plazas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- A partir de este jueves 30 de noviembre colocaron dos mil 300 nochebuenas en plazas, jardines y camellones de Tampico.

Esto es parte del embellecimiento de la ciudad durante la época navideña, para lo cual por lo menos 30 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos se emplean en esta labor.

El secretario de Servicios Públicos del ayuntamiento porteño, José Schecayban Ongay, mencionó que se inició en la Plaza Armas, pero las nochebuenas estarán a lo largo de toda la ciudad, como parte de los atractivos de la temporada, al igual que las luces en las plantas de ornato de las principales avenidas de Tampico.

«Se trabaja a lo largo de esta semana, tanto en la colocación de las guías navideñas, el techo de luces y otros adornos de esta época para creer ya que con todo el tema navideño a partir del medio de diciembre y se espera que el domingo 3 se ha encendido el pino en el recinto ferial donde también están colocados varios adornos», dijo.

«Queremos que todas las familias que visitan la ciudad durante el fin de año disfruten de todos estos atractivos que se están ofreciendo, pues en esta temporada es básicamente el turismo familiar el que llega a Tampico y es una forma para recibirlos y que su estancia sea de lo más placentero», comentó el funcionario municipal.

Exhortó a la población a que cuiden todos estos adornos navideños que se están colocando en la ciudad, sobre todo que respeten la colocación de las nochebuenas.

También que no las retiren de donde están instaladas, ya que es para que Tampico luzca con el espíritu navideño.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)