Zona Conurbada

Empieza Oficina Fiscal a aplicar multas y recargos a contribuyentes morosos

Los contribuyentes tuvieron 6 meses para cumplir con esta obligación fiscal por ello es que ya comenzarán a aplicar las multas.

CD. MADERO, TAMAULIPAS.- A partir de este jueves 1 de julio la Oficina Fiscal del Estado con base en esta ciudad comenzará a aplicar multas y recargos a los contribuyentes que paguen sus derechos vehiculares 2021, informó el titular de esta dependencia, Agustín Guerrero Sosa.

El funcionario estatal dijo que los contribuyentes tuvieron 6 meses para cumplir con esta obligación fiscal por ello es que ya comenzarán a aplicar las multas.

“El padrón vehicular es de 150 mil unidades y sólo ha venido el 40% aproximadamente, falta mucha gente por pagar”, recalcó el entrevistado.

Guerrero Sosa agregó que las multas y recargos van desde 300 pesos, pero depende de lo que adeude el contribuyente, porque algunos deben varios años.

En la dependencia en mención están trabajando de lunes a viernes en el horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde

Un día como hoy 22 de septiembre

  • 66 Nerón crea la Legión I Itálica.
  • 1692 en los Estados Unidos, las últimas víctimas del Juicio de Salem son colgadas por brujería.
  • 1830 Aprobación de la constitución de Venezuela del Congreso de Valencia en donde se declara la separación de la Gran Colombia
  • 1885 en Úlster, Lord Randolph Churchill realiza un discurso contrario a la ley Home Rule: «Ulster debe luchar y Ulster tiene la razón».
  • 1926 en la ciudad paraguaya de Encarnación, un huracán provoca 150 muertos y 500 heridos.
  • 1951 en los Estados Unidos es televisado por primera vez un evento deportivo a nivel nacional: la NBC retransmite el partido de fútbol universitario entre la Universidad de Duke y la Universidad de Pittsburgh.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA