ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Espectacular choque volcadura en Tampico

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- Un espectacular choque y volcadura entre dos camionetas de reparto se registró la mañana de este martes en transitado crucero de la zona centro de Tampico, en el sitio se reportaron dos lesionados con heridas leves, el percance que interrumpió la vialidad por más de media hora.

El accidente ocurrió en el cruce de 20 de Noviembre y José de Escandón quedando volcada sobre su costado derecho una camioneta utilizada en el reparto de mercancías generales cuyo operador resultó con golpes leves.

Las responsabilidades del percance no fueron establecidas en el lugar por elementos de la Secretaría de Tránsito que acudieron al sitio.

Una de las unidades registra daños notorios en su parte frontal no estableciéndose el sentido de su circulación al momento del accidente; al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

En el sitio opera desde hace tiempo un semáforo y corresponderá a las autoridades deslindar las responsabilidades sobre este percance que dejó dos personas con heridas leves debido al impacto registrado.

Minutos después del accidente, al sitio arribaron elementos de vialidad que montaron un operativo para distribuir el tráfico por calles aledañas y evitar congestionamientos mientras que llevaban a cabo las evaluaciones competentes para el deslinde de responsabilidades.

A temprana hora, dos automovilistas protagonizaron un choque en la calle Altamira y uno de ellos se impactó contra los bolardos de acero que protegen a la plaza Jardín de las Artes sin que se registraran personas lesionadas.

Las autoridades de tránsito de Tampico procederán a deslindar responsabilidades sobre este percance al inicio de la avenida Hidalgo de esta localidad.

Cabe mencionar que la plaza «Jardín de las Artes», fue recientemente remodelada y tuco cambios, ya que se amplio el tamaño de la misma agrandando el espacio para que los tampiqueños pudieran disfrutar de un lugar de esparcimiento en la ciudad y que ya registró su primer accidente.

Causa de accidentes
Por otra parte, la Secretaría de Tránsito de Tampico advierte que el exceso de velocidad y las distracciones con el celular son las principales causas de los accidentes viales en la zona conurbada, donde estos factores son los mas recurrentes.

Otras causas de accidentes viales son: Conducir al beber alcohol. Hacer maniobras imprudentes.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)