Con el objetivo de estrechar relaciones comerciales entre Altamira, Tamaulipas y Brownsville, Texas, el Alcalde Armando López Flores sostiene una serie de reuniones en la ciudad norteamericana, entre las que destaca la gestión para instalar una oficina de representación del municipio altamirense en esta ciudad del valle de Texas.
El mandatario informó que este jueves se reunieron con los representantes de la Cámara de comercio de Brownsville, así como con funcionarios del puerto texano para tratar asuntos de interés mutuo.
“Tanto Altamira como Brownsville compartimos diversas similitudes, principalmente en el renglón económico y portuario por lo que existe interés de ambas ciudades por aterrizar proyectos de beneficio común”, expresó.
López Flores dijo que dentro de la agenda programada a realizarse en el Consejo de Desarrollo Económico, destaca un encuentro con el Alcalde Tony Martínez, así como la reunión con los miembros de este Consejo, presidido por Lizzy de la Garza.
El jefe de la comuna sostuvo que el viaje servirá también para construir sinergias entre empresarios e industriales de Altamira y Brownsville a fin de trabajar de manera conjunta en temas energéticos.


