ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Exhortan hoteleros a no bajar la guardia ante variante Ómicron

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico, Tamaulipas.-Ante el cambio a rojo del semáforo epidemiológico en el sur de Tamaulipas, hoteleros del sur exhortan a la población a seguir manteniendo las medidas preventivas contra el COVID-19, y su variante el Ómicron.

Alberto Ortega Ortega, presidente de la Asociación de Hoteleros del sur de Tamaulipas declaró que sólo así se podrá evitar que aumenten los contagios con este virus y que vuelvan las restricciones en varios sectores.

“Más que afectarnos el cambio de semáforo, pudiera ser el incremento en los porcentajes de gente que se contagia y es ahí donde debemos de cuidar que se sigan manteniendo los protocolos de bioseguridad para evitar este incremento de los contagios y más de la posible presencia de esta nueva variante del COVID-19”, refirió.

Ortega Ortega consideró importante que la ciudadanía mantenga las medidas que la Secretaría de Salud indican para evitar que en un futuro esa dependencia tenga que tomar medidas más estrictas y seguir trabajando como hasta la fecha.

“Esperemos que no se reduzca la ocupación hotelera, esperemos que los contagios no estén de forma tan importante y para eso es importante que participemos todos, cuidarnos en mantener estas medidas, y sobre todo en estos días de fiestas y reuniones y así poder mantener el nivel de apertura que tiene la economía para poder sacar adelante nuestros negocios”, finalizó

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)