Falla en suministro deja sin agua a colonias de Tampico y Madero

0
163

Tampico.- Una falla en el suministro de energía eléctrica provocó la interrupción del servicio de agua potable en diversas colonias del norte de Tampico y Ciudad Madero, luego de que se viera afectado el bombeo en la Planta Potabilizadora Laguna de la Puerta.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) informó que debido a esta situación, varias zonas de ambas ciudades presentarán baja presión o falta total de agua hasta que se restablezca por completo el sistema.

“En cuanto quede solucionada la falla eléctrica, comenzarán a restablecerse nuevamente los equipos de bombeo de la planta”, indicó el organismo operador a través de un comunicado oficial.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para tomar precauciones, racionar el uso del líquido y mantenerse informados.

La Comapa apeló a la comprensión de los usuarios por las molestias ocasionadas por este imprevisto y aseguró que se trabaja de manera coordinada para restablecer el servicio a la brevedad posible.

Antonio Sosa