ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Fortalecerán cuerpo académico de UP Altamira

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Agosto 21 de 2023

Altamira, Tamaulipas.- Atendiendo el llamado del gobernador Américo Villarreal Anaya de tener una educación con una visión humanista, incluyente y de calidad, la Universidad Politécnica de Altamira (UPALT), firmó un convenio de colaboración con el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRETAM) para fortalecer su cuerpo académico.

Lucía Aimé Castillo Pastor, secretaria de Educación de Tamaulipas, fungió como testigo de honor en la firma de este acuerdo, que tiene como objetivo principal la capacitación de la planta docente y administrativa de la Universidad, para brindar una mejor atención y formación profesional a las y los estudiantes.

Jesús Ricardo Ramos Sánchez, rector de la UPALT, indicó que la institución se encuentra en un proceso de transformación en el que se busca la renovación de los procesos institucionales, así como el desarrollo de las condiciones del personal administrativo y docente a través de la mejora continua, que dará como resultado, brindar una educación de mayor calidad a las y los estudiantes.

“Cómo dice nuestro gobernador, en Tamaulipas la educación radica en el humanismo y sus valores, juntos lograremos que la fuerza transformadora se ponga al servicio del pueblo”, precisó el rector.

En este acto protocolario estuvieron presentes, la rectora del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRETAM), Amelia Castillo Morán; la coordinadora de Organismos Públicos Descentralizados, Alma Liliana Morado Saldívar; el rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, Juan Dionisio Cruz Guerrero; el rector de El Colegio Tamaulipas, Marco Antonio Moreno Castellanos y el director general del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, Rubén Ely Ramírez Rivas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)