ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Fuertes vientos dejan afectaciones en Tampico

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- Árbol destroza un carro en la colonia Volantín al venirse abajo por los efectos del frente frío número 34 que afecta a nuestra zona, además una luminaria también fue derribada por el evento de «norte» en la zona centro de Tampico.

Eduardo Morales, encargado del despacho del cuerpo de Bomberos de Tampico, señaló que la caída de la luminaria que se registró en la esquina de Sor Juana Inés de la Cruz y Altamira no tuvo afectaciones a unidades ni a personas, siendo retirada la estructura en las primeras horas de este día.

Indica que se realizo el monitoreo en diversas partes de la ciudad, sin que se tenga el reporte de incidentes de gravedad durante la entrada de norte, que empezó la madrugada de este 12 de febrero y que de acuerdo al pronóstico meteorológico generó durante la mañana temperaturas de 19 grados.

Para este martes se espera amanecer con una posible temperatura de 14°C, con la misma sensación térmica. El frente frío alcanzará la tarde-noche de hoy, la Península de Yucatán, el sureste, Istmo de Tehuantepec y Golfo de Tehuantepec, internándose mañana martes en el Mar Caribe, mientras que la masa de aire frío que le da impulso, modificará sus características térmicas el miércoles.

En las primeras horas del sábado un nuevo frente frío (posible No. 35), estará ingresando al norte y noreste y afectará nuestra zona en horas de la mañana del mismo sábado, con posible lluvia a la entrada del mismo y vientos del norte.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)