ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Hasta nuevo aviso pago de 65 y Más

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Un grupo de adultos mayores manifestaron su inconformidad luego de que no iniciaran los pagos del programa de la Pensión 65 y Más en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Ante la falta de pago del apoyo, como cada bimestre, molestos señalaron que del cambio de fecha no fueron notificados.

Juana Meraz señaló que algunos abuelitos llegaron a las instalaciones del Banco del Bienestar desde las cinco de la mañana como lo hacen de manera habitual para cobrar este programa del gobierno federal.

Sin embargo señaló que el personal que está en la institución bancaria les informó que aún no se llevará a cabo el pago, hasta nuevo aviso.

«Estamos en incertidumbre porque no sabemos cuándo va a empezar el pago de este bimestre, septiembre-octubre, se nos piden que hablemos al teléfono que aparece al reverso de la tarjeta, ya llamaron y no informan nada. En teoría hoy empezaría el pago», indicó.

Detalló que la gente ya sabe las fechas de pago y acuden a estas instalaciones desde muy temprana hora, sin embargo, en esta ocasión no fue así, generando la molestia en ellos.

«El calendario oficial de Bienestar dice 4 de septiembre para los apellidos A y B. Habemos gente que todavía podemos caminar, pero hay mucha gente que viene en sillas de rueda, con bastón, muletas», señaló.

María Teresa Acosta, una de las inconformes, mencionó que el enojo es que no les fueron informado el cambio de fecha.

«La molestia es que no avisaron, solo nos dicen que hasta nuevo aviso. Llegamos desde las cinco de la mañana, tenemos que esperar porque tenemos necesidades.

De habernos informado a tiempo, venimos en las fechas que nos marca el calendario, pero como no hay nadie que avise, venimos desde temprana hora», aseveró.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)